Inicio Sociedad Convocatoria de la junta electoral de la Seccional Mercedes de AEFIP

Convocatoria de la junta electoral de la Seccional Mercedes de AEFIP

A través de un comunicado, la junta electoral de la Seccional Mercedes de AEFIP llama a sus afiliados a elecciones para la renovación de cargos en su comisión directiva.

Las elecciones, tal cual indican, serán el 14 de junio próximo en distintas dependencias que incluyen la región que abarca la seccional.

La presentación de listas de candidatos y candidatas está abierta.

El comunicado es el siguiente:

La Junta Electoral de la Seccional MERCEDES, comunica que en uso de sus facultades previstas en los artículos 119 y concordantes del Estatuto Social, ha RESUELTO, en fecha 27 de marzo de 2023, convocar a las personas afiliadas a elecciones para renovar los cargos de la Comisión Directiva de la Seccional MERCEDES de la ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS FISCALES E INGRESOS PÚBLICOS (AEFIP), por un nuevo período de CUATRO (4) años.

El acto eleccionario se efectuará el día 14 de junio de 2023, y tendrá lugar en Sede de la Dirección Regional Mercedes, sito en la calle 29 Nº 684, Planta Baja, Primer Piso, Segundo Piso y Tercer Piso, Agencia Sede sita en calle 20 Nº 632, Fiscalización Externa sita en calle 16 N.º 538, A.E.F.I.P. Seccional Mercedes calle 28 Nº 795, todos ellos en la ciudad de Mercedes (Bs. As.), Agencia Luján sita en calle Lavalle Nº 555, Luján (Bs.As.), Agencia Pergamino sita en calle San Nicolás Nº 984, Pergamino (Bs.As.), Agencia Pilar sita en 12 de Octubre N° 574 –Acceso Norte Km. 53,3 Ramal Pilar, Pilar (Bs.As.), Agencia Zárate, Roca Nº 360, Zárate (Bs.As.), Distrito Bragado, sito en Pellegrini Nº 1999, Bragado (Bs.As), Distrito Chivilcoy sito en Sarmiento Nº 80, Chivilcoy (Bs.As.), Distrito San Nicolás sito en Av. Savio Nº 741, San Nicolás (Bs.As.), Distrito San Pedro, Balcarce Nº 71, San Pedro (Bs.As.), Receptoría Moreno, Martinez Melo N.º 37, Moreno (Bs.As.), y Receptoría Escobar,  Dr. Travi nro. 1097  esquina Bernardo de Irigoyen,  Belen de Escobar (Bs. As.), en el horario de 08:00 a 16:00 horas.

Los cargos a cubrir según las prescripciones estatutarias son los siguientes: a) Comisión Directiva de la Seccional: un Secretario/a General; un Secretario/a Adjunto; un Secretario/a de Asuntos sindicales;  un Secretario/a Administrativo; un Secretario/a de Organización; un Secretario/a de Prensa y Actas; un Secretario/a de Asuntos sociales; un Secretario/a de Finanzas; un Secretario/a de Género e Igualdad de Oportunidades; tres Vocales Titulares; tres Vocales Suplentes; b) Delegados/as al Consejo Directivo Superior: Tres (3) titulares y Tres (3)  suplentes ; c) Delegados/as a la Asamblea General de Delegados y Delegadas: Tres (3) titulares y Tres (3)  suplentes; d) Delegados/as a la Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas: un (1) titular y 1 (1) suplente; e) Congresales a la F.E.F.R.A.: un (1) titular y un (1) suplente .

La cantidad de delegados/as señalados precedentemente puede adecuarse en virtud de las variaciones que surjan en el padrón definitivo.

La presentación de listas de candidatos y candidatas vence a las 24:00 horas del día 18 de abril de 2023.

La Junta Electoral atenderá en la calle 28 Nº 795 de la Ciudad de Mercedes (Bs.As.), los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 15.00, y el día 18 de abril de 2023 atenderá hasta la hora 24:00. Ciudad de Mercedes.

Junta Electoral de Seccional MERCEDES