Inicio Cultura En abril vuelve «Lazos de amor» a Espacio El Puente

En abril vuelve «Lazos de amor» a Espacio El Puente

En el mes de abril vuelve a presentarse el espectáculo de cuentos y canciones «Lazos de amor», de María Luján Luna, en el Espacio El Puente.

Luego de tres exitosas presentaciones el año pasado, habrá dos nuevas fechas el próximo sábado 22 de abril, a las 20 horas, y el domingo 23, a las 19 horas.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Luna recordó que se trata “de un espectáculo de narración oral en el que cuento seis cuentos literarios, adaptados a la oralidad, que se van intercalando con canciones y la guitarra de Mateo Brienza”.

«Narrar no es leer, los cuentos no son leídos, sino que son dichos a viva voz, con lo que esto significa»

“Es importante aclarar que narrar no es leer, los cuentos no son leídos sino son dichos a viva voz, con lo que esto significa del gesto, la emoción y el momento de ser dicho, ya que cada vez que se cuenta, se cuenta de una manera diferente”, remarcó la artista.

También recordó que “es un espectáculo intimista que todo gira entorno a la palabra, en estos tiempos de tanta comunicación mediada es una buena oportunidad para encontrarse con la palabra dicha cara a cara”.

“El Puente es donde fue la ultima función, es el espacio de Alicia Lennard donde hace sus talleres literarios. Es un espacio precioso, especialmente adecuado y muy agradable” resaltó y agregó que “es un espacio pequeño, porque la idea es trabajar con un espacio reducido para no tener que amplificar el sonido”.

Las entradas tienen un valor de 1500 pesos, y se reservan solamente de manera anticipada al 2324 47-9590 y el cupo es limitado.

PH: Lucas Riselli.