Inicio Sociedad Avanzan las obras de pavimento en varias cuadras del barrio Esperanza

Avanzan las obras de pavimento en varias cuadras del barrio Esperanza

Avanza rápido el pavimento en el barrio Esperanza. Finalizaron 2 de las 7 cuadras de la primera etapa que estaba prevista, en pocos días. Lo que se pretende es cubrir el barrio completo.

En este contexto el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó y agradeció a las cooperativas y empleados municipales por el trabajo que vienen efectuando.

“Estamos muy felices y contentos con este gran trabajo que está haciendo la cooperativa, donde en esta obra estamos viendo el trabajo real de un pavimento en hormigón que se está haciendo en el barrio Esperanza”, dijo.

“Esto es muy beneficioso para la ciudad, no sólo para el barrio Esperanza. Seguimos sumando calles en hormigón, y nuestras máquinas municipales comienzan a trabajar en lugares más específicos y acotados”, agregó. “Otro efecto muy positivo que genera, es el trabajo, ya que esta obra está hecha con cien por ciento por trabajadores mercedinos. Y además está el proceso del tiempo que es mucho más rápido porque lo hacemos desde nuestras cooperativas”.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó y agradeció a las cooperativas y empleados municipales por el trabajo que vienen efectuando.

Ustarroz destacó que la idea es ampliar el trabajo «en todos los puntos cardinales de nuestra ciudad e ir llevando mejoras en pavimentación y piedra, para que los vecinos tengan una mejor accesibilidad».

“Esto fue un proceso de aprendizaje que fue sumando experiencia y trabajo, y hoy se refleja en un pavimento que va a durar muchísimo tiempo”, remarcó.

Luis Ponce, subsecretario de Obras Públicas, contó: “Es una alegría poder caminar por acá, con los trabajadores de la cooperativa “La Nueva Esperanza” que están haciendo realidad un sueño, un pavimento hecho de hormigón de gran calidad y para todos los vecinos. Donde después de mucho trabajo y aprendizaje de esta cooperativa, hoy estamos haciendo esta obra de pavimento”.

Carlos Romero, coordinador de las cuadrillas de trabajo municipal, señaló: “La verdad que este es un sueño, donde fue un proceso de aprendizaje que hoy nos permite estar realizando esta obra”.