Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa cambia de horario desde este lunes 3 de...

Banco de La Pampa cambia de horario desde este lunes 3 de abril

“A partir del lunes volvemos al horario de 10 horas a 15 horas”, confirmaron desde el Banco de La Pampa sucursal Mercedes.

En ese sentido dieron a conocer el cambio de horario y además destacaron novedades sobre las promociones vigentes, que se extienden.

Por caso, el beneficio exclusivo para Paquetes Pampa irá hasta el 30 de abril inclusive. Se trata de un descuento del 30 por ciento todos los días comprando con Caldén MasterCard o Caldén Visa.

Vigencia: todos los días comprendidos entre el 20/03/2023 y el  30/04/2023 inclusive.

Tope de Reintegro: $ 4.000 por comercio, por vigencia de la promo, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito.

Y quienes aun no tengan su Paquete Pampa, pueden solicitarlo ya y aprovechar este beneficio exclusivo, que aplica para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés.

Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.