Inicio Seguridad Federales de Mercedes dan golpe al narco en Moreno

Federales de Mercedes dan golpe al narco en Moreno

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes lograron desarticular otro punto de venta de drogas en la localidad de Moreno, luego de llevar a cabo dos allanamientos el sábado 1 de abril.

Los detectives de la Policía Federal realizaron una investigación exhaustiva sobre dos domicilios, logrando aportar una innumerable cantidad de pruebas probatorias sobre la comercialización de estupefacientes.

Los detectives de la Policía Federal realizaron una investigación exhaustiva sobre dos domicilios.

En los allanamientos se logró detener a seis hombres mayores de edad, sindicados como los autores de la comercialización de drogas. Además, se secuestraron 300 dosis de cocaína, 10 kilogramos de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta, celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Intervienen en este caso el Juzgado de Garantías N°1 del Dpto. Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de Adriana Julián; Secretaría a cargo de Andrea Gómez y la UFI N°12 a cargo de Leandro Ventricelli, del Dpto. Judicial Moreno – General Rodríguez.