Inicio Deportes Triunfos y puestos de podio en tres carreras

Triunfos y puestos de podio en tres carreras

Carlos Aldecoa (Foto Info Biker Vishuka)

“Ruedas Gordas” por todas partes, la propuesta se multiplica y en el territorio argentino hubo el último domingo 2 de abril tres carreras, de distintas modalidades de MTB, dándose la presencia mercedina.

Como el Open XCO Bonaerense en la serranía de Tandil con la segunda fecha, un recorrido más que técnico de 5 km que hubo que transitar en tres oportunidades, con trepadas y peligrosos descenso entre las piedras.

En la Master A 1 (11 bikers) Germán Calvo fue sexto en 1 hora 43’ 13”, el próximo 14 de mayo será la tercera fecha en Balcarce. Quedando por delante tres más en General Belgrano, Tandil y Mar del Plata.

En San Martín de Los Andes, Patagonia Argentina, el cerro Chapelco fue testigo de una carrera de MTB de 35 km, donde en la categoría E Bike (bicicleta eléctrica) Leo Sánchez fue podio, tercero en 3 horas 47’ 45”.

Ya en Marcos Paz (Buenos Aires) hubo un Rural Bike impulsado por Mastodonte Race, donde Carlos Aldecoa en la Master D 1 fue el ganador entre 6 pedaleros con un tiempo de 2 horas 4’ 2” para los 50 km.

En la modalidad de parejas, Emiliano Aldecoa y Miguel Basualdo (Team Vanguardia) resultaron ser primeros en  1 hora 59’ 29”  entre las 12 parejas que tomaron parte de la prueba.