Inicio Regionales Avanzan obras de asfalto en la localidad de Chivilcoy

Avanzan obras de asfalto en la localidad de Chivilcoy

En Chivilcoy avanza el asfalto en el Barrio Antártida Argentina, motivo por el cual el intendente municipal Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos, recorrieron la calle 28 que fue finalizada hasta la calle Antártida Argentina. Cabe remarcar que la obra es ejecutada por empleados de la Dirección de Pavimento, con recursos y maquinarias municipales.

En relación a esto, el Jefe Comunal chivilcoyano puntualizó: “Tras completar la calle ahora resta finalizar la calle 26, entre Bernardo de Irigoyen y Antartida Argentina y la calle Antártida Argentina entre 26 y avenida Urquiza” y remarcó: “Esto la está realizando la Dirección de Pavimento, que a la vez se encuentra haciendo otras obras en distintos sectores de la ciudad”.

“Mientras tanto se avanza con la obra de cordón cuneta en la calle Yapeyú, luego se continuará en las calle 77 y 79 y también en Gral. Pintos y Miguel Calderón”, agregó. Por otro lado, el Mandatario hizo referencia al Programa Municipios a la Obra, cuyo convenio marco fue firmado por más de 288 millones de pesos.

“Mediante este programa se realizará el techo del Polideportivo de la avenida 84, se continuará colocando luminarias LED y se harán 33 cuadras de cordón cuneta” y añadió que “ya está todo listo para que empiece la remodelación de la Plaza 25 de Mayo, sólo falta que se deposite el dinero”, culminó.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, dijo: “Seguimos cumpliendo los compromisos asumidos. Es importante que podamos avanzar con la concreción de este asfalto, mientras que a la vez se trabaja en forma paralela con obras de cordón cuneta en otros sectores de la ciudad”.

Finalmente, los vecinos de la zona destacaron que “es un sueño cumplido la llegada del asfalto”. En este sentido, Hugo manifestó: “Hace 48 años vivo aquí. Nunca imaginé que iba a ver el asfalto y afortunadamente se realizó”, mientras que Mirta sostuvo: “Estamos muy contentos por esta obra y agradecidos eternamente al Intendente por haberla concretado”