Inicio Sociedad Mercedes recibirá 250 millones de pesos del plan provincial de obra pública

Mercedes recibirá 250 millones de pesos del plan provincial de obra pública

El intendente Ustarroz firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio para efectuar más obras en Mercedes. Fue junto a otros 6 distritos que adhirieron al programa “Municipios a la Obra”.

Según informaron desde la Comuna la inversión en nuestra ciudad rondará los 250 millones de pesos y los nuevos proyectos consisten en obras de vialidad, arquitectura, agua y cloacas, energía e hidráulicas.

“Esta política impulsa también la creación de puestos de trabajo que agilicen la economía local de cada distrito”, destacaron.

“Estamos muy agradecidos a nuestro gobernador que nuevamente incluya a nuestra ciudad en los importantes planes de obras que se ejecutan en todo el territorio y también en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó el Jefe Comunal.

“Municipios a la Obra” destinará 45.500 millones de pesos para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

El acto encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, confirmó la adhesión de 36 distritos al programa “Municipios a la Obra”, que destinará en total 45.500 millones de pesos para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

“Trabajamos junto a las y los intendentes porque son quienes mejor conocen cuáles son las obras más demandadas por las y los vecinos en cada uno de los distritos”, expresó Kicillof y agregó: “Con este programa estamos realizando una inversión muy importante para mejorar la calidad de vida de todas y todos los bonaerenses, apuntalando al mismo tiempo la generación de empleo en cada municipio”.