Inicio Cultura Pegamento Punk Rock es parte de compilado literario y periodístico sobre el...

Pegamento Punk Rock es parte de compilado literario y periodístico sobre el under

Christian “Clavo” Ciollaro, cantante de Pegamento Punk Rock, celebró el hecho de la próxima presentación en la Feria Internacional del Libro de «Pasión, sueños y negocios en el under. Relatos de artistas emergentes».

El trabajo literario es autoría del periodista Aldo Rodríguez y se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el venidero 4 de mayo.

Como leit motiv del libro el periodista de rock eligió 50 bandas del país de rock emergente y representativas de la cultura under nacional. Y entre ellas están los mercedinos de  Pegamento. “Tenemos el orgullo de salir en este libro y estamos muy contentos”, destacó el propio Ciollaro.

Aldo Rodríguez, el autor, es un periodista de 42 años que se dedica a al radio y la prensa y es oriundo de Monte Grande.

Algunas de las bandas emergentes que aparecen en su libro son Actitud Sospechosa, Adicto Rock, Aguanten los Trapos, AlQuiMisTas, Atrapasueños Vintage Rock, Con el Rock en las Venas, Decile que él Puede, Dejando Huellas Rock, Desafiando Límites, Dioses de lo incierto, D-Rock, Dubbel Rock, El Ventilador y la Lámpara que se Mueve, Estepparios, Eterluz, Grito Criminal, J.A.M.A.S, Jeringa Veinticuatro, La Caqueta, La Flaca Rock and roll, La Garufa Rock and roll. La Jacobo Rock and roll, La Molesta Rock and roll, La Viajera, Las Astillas Rock and roll, Longevos, Los hijos de Claudia, Los Larry Burns, Lusaka Reggae, Marcas Rock, Mentes Desprolijas, Ni uno menos rock,  No Está Mal,  Noches Rock, Nuevo Inicio, La Tuerca que Falta, Martin Gilardi y los Carismáticos, Pegamento Punk Rock, Piantados Rock, Pie de Piedra, Pildher, Prisioneros de la Calle, Proyecto Delfín, Reflejo Oscuro, Santos de la Calle, Sin Botones, Soldados Caídos Rock, TorP2, Triste Rey Rock.