Inicio Sociedad Alegría vecinal por la concreción de obras de asfalto en el Esperanza

Alegría vecinal por la concreción de obras de asfalto en el Esperanza

Una de las obras que mejorará y cambiará el día a día de los vecinos, es el pavimento que se está llevando adelante en el barrio Esperanza. Allí, la maquinaria y los trabajadores municipales están trabajando en el asfaltado de calles que beneficiarán la transitabilidad y la seguridad vial de la zona. Y así lo expresan los vecinos del barrio de calle 48 y 13 quienes definen la situación como la de un sueño cumplido.

Marcela una de las vecinas que del barrio Esperanza se refirió al avance de la obra “la verdad que estamos muy felices de que haya llegado el asfalto al barrio, un sueño cumplido” y destacó que están “muy agradecidos con el intendente Ustarroz porque nunca pensé que esto podía ser posible”.

Por su parte, Mirta, otra vecina del barrio, expresó: “Estamos muy felices con el asfalto, algo que nos cambia la vida. Yo hace 30 años que vivo en el barrio y nunca creí que podía llegar el pavimento al barrio, esta es una bendición, esta es una calle muy transitada que conecta con otros barrios y esto es espectacular, muy feliz la verdad” y agregó “esto hace que los vecinos ahora pongamos más ganas e ímpetu en los frentes de nuestras casas”.

“Es algo que debemos agradecerle al intendente Ustarroz porque esto es algo impensado para nosotros, un sueño hecho realidad”. remarcó la vecina.

Hasta el momento ya se han concretado 3 cuadras de asfalto de una obra que tiene como objetivo recorrer todo el barrio