Inicio Politica «Es entendible que la gente reaccione, ya que está cansada de la...

«Es entendible que la gente reaccione, ya que está cansada de la inseguridad»

En este año electoral los seguidores de Javier Milei en Mercedes tienen referentes en Emanuel Gómez y Rafael Velásquez, integrantes del Partido Demócrata local.

Ya tienen en marcha su local partidario y anuncian que pronto habrá mesas en las calles. “Estamos hablando con gente especialista en aguas, locales y del extranjero, para encontrar soluciones para la ciudad”, comentó Gómez, a la vez que señaló que un grupo de entendidos en la materia está viendo la incorporación de asfaltos y cloacas. “Además tenemos a abogados y gente idónea en seguridad civil para encontrar la mejor forma de atacar la delincuencia”, expresó el referente del PD.

En tanto, consultado por cómo ven los hechos que están sucediendo en el país y son de público conocimiento con esta escalada de violencia que se hizo pública con los reclamos por la situación de inseguridad, plantearon: “La gente manifiesta un índice de insatisfacción con respecto a la inseguridad que vivimos. Es entendible que la gente reaccione de esta manera, ya que está cansada de la inseguridad. Para nosotros uno de los factores es la pobreza, miseria que sigue descendiendo a niveles alarmantes y creemos que es el principal caldo de cultivo para que las personas salgan a delinquir”.

“Creemos en estimular el empleo y la producción de bienes y servicios, para la recuperación económica del país, como así también promover la innovación tecnológica para generar nuevas oportunidades de empleo y crecimiento económico”

En tanto, a la hora de definir cuál es la salida del punto de vista económico, en la generación de empleo o en qué tipo de políticas para implementar, ante este panorama, describen desde el PD: “Creemos en estimular el empleo y la producción de bienes y servicios, para la recuperación económica del país, como así también promover la innovación tecnológica para generar nuevas oportunidades de empleo y crecimiento económico”.

Y sobre cómo es el interés que están recibiendo de la gente de Mercedes sobre la figura de Javier Milei, remarcaron que hay “un interés muy positivo”: “La gente se acerca a escuchar nuestras propuestas, y nuestro objetivo es escucharlos y ver cómo solucionar sus problemas e inquietudes, y de ser gobierno gestionar para mejorar su calidad de vida”, apuntaron.

El nuevo local partidario del PD está ubicado en la calle 12 número 716, entre 29 y 31.