Inicio Sociedad Hubo entrega de herramientas y se dio apoyo a emprendedores locales

Hubo entrega de herramientas y se dio apoyo a emprendedores locales

Tras gestiones de la Municipalidad y el CDR local se logró la entrega de una gran cantidad de elementos para el trabajo de emprendedores locales. Se trata de máquinas y herramientas que vecinos y vecinas utilizarán en sus diversas tareas productivas.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó ante los beneficiarios que “estas herramientas les permitirán poder llevar adelante sus emprendimientos, esto es gracias a un trabajo en conjunto con el Estado Nacional, que nos brinda un gran apoyo, donde se entiende que no hay proyecto de ciudad sin proyecto de país”.

“Es un Estado que a pesar de las dificultades sigue apostando al trabajo y creo que lo de hoy es una prueba real y concreta” señaló el intendente Ustarroz y agradeció “la gran articulación y acompañamiento tanto del Gobierno Nacional como provincial, para poder llevar adelante esta y múltiples acciones en la ciudad”.

Por su parte, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Argentina, Victoria Tolosa Paz, señaló: “Esta inversión del banco de herramientas está pensada en la historia de vida de los vecinos, sus capacidades y habilidades, para que puedan acceder a ellas y mejoren la calidad y cantidad de sus trabajos” y agregó que “nosotros lo que buscamos es, no sólo reconocer que hay una fuerza laboral, sino que para mejorar sus ingresos les falta mejorar la producción, y para ello la entrega de estas maquinarias, que mejorarán los ingresos de cada una de estas familias”.

“Lo que estamos haciendo es generar trabajo y mejoras de los ingresos, este es el camino, y no vamos a parar con esta política pública que tanto ayuda a cada uno de los emprendedores” destacó Tolosa Paz.