Inicio Deportes Quedó inaugurada la cancha de hockey sintético del MRC

Quedó inaugurada la cancha de hockey sintético del MRC

Corte de contra entre directivos, jugadoras y el intendente Ustarroz.

Durante este fin de semana quedó inaugurada la cancha de hockey de césped sintético del Mercedes Rugby Club, gracias al gran trabajo de los socios, familias y el apoyo del Municipio de Mercedes.

Mauro Gatti, presidente, manifestó “el sábado inauguramos la cancha sintética de hockey para 7 jugadoras con ayuda del Municipio de Mercedes, quien nos otorgó el subsidio para la compra del césped sintético” y añadió “es una cancha al aire libre, con césped especial sintético que lleva mucha arena especial y que conlleva mucho cuidado”.

Asimismo, el directivo de club remarcó: “es muy importante la ayuda que recibimos del Municipio de Mercedes, quien siempre nos ha apoyado y escucha en cada sueño que tenemos”.

En este sentido, Gatti indicó “hace un tiempo que teníamos este sueño y la concreción es una verdadera alegría, donde ahora las chicas, podrán competir de igual a igual, ya que antes practicaban en césped. Además, el objetivo que tiene la institución es poder ingresar –el año que viene- al metropolitano, y para ello se necesita tener una cancha de césped sintético”.

“El objetivo es poder llevar esta cancha, o completarla, para que llegue a 11 jugadoras, donde el tratamiento de suelo ya está hecho y ahora nos falta la otra parte de la alfombra, para el año que viene ingresar al Metropolitano” señaló Gatti.