Inicio Deportes Casi lo gana Talleres, por la mínima Mercedes y Ateneo se trajo...

Casi lo gana Talleres, por la mínima Mercedes y Ateneo se trajo un punto

Mercedes y Carteros jugaron este miércoles en la Liga.

La Liga Mercedina de Fútbol tuvo en la noche del miércoles 5 el inicio de la quinta fecha, por el torneo de Segunda División lo ganaba por 4-0 Gowland a Talleres. El descuento del equipo de Javier Debiase fue abriendo otro partido, un segundo gol alimentó la esperanza que se vio muy cerca con un tercer tanto y finalmente el 4 a 4, pudo ser victoria en otra gran remontada de Talleres. A Gowland se le escapó la victoria viniendo de conseguir un empate luego de estar dos goles abajo ante Palometas.

Talleres 4: Jorge Bartolomeo, Jonathan Freites, Luis Islas, Alberto Achucarro, Patricio Morales, Daniel Becerra, Nicolás Pardo, Cristian Abregú, Alan Tito, Hugo Abregú y Santiago Abregú. DT: Javier Debiase. Relevos: Sergio Ramírez, Lionel Rivero y Juan Bartolomeo.

Deportivo Gowland 4: Julio Maciel, Edgard Romero, Gastón Lucero, Nicolás Verdín, Jonathan Damonte, Nicolás Romero, Julián Villalba, Joel Tust, Carlos Duberti, Ruben Madrazzo y Guillermo Larroque. DT: Sergio Flores. Relevos: Maximiliano Navarro, Simón López, Marcelo Duberti, Daniel Martínez y Jorge Montenegro.

Goles en el PT:  Larroque, Duberti, Villalba y Tust para Gowland.
Goles en el ST: S. Abregú, Becerra, Islas y Achucarro para Talleres.
Arbitro: Santiago Cuenca (CADEP).

Con un marco de público como si fuera fin de semana, por el torneo de Primera División jugaron Club Mercedes y Carteros, generando un partido con una permanente disputa de la pelota. Por momento de arco a arco y en esa búsqueda en el final del primer tiempo tuvo un penal a su favor Club Mercedes, que Juanicotena no aprovechó estrellando la pelota en el palo.

El complemento no distó mucho de los primeros  45’, con más energías que fútbol Carteros buscó la manera de salir de la mala racha mientras que Mercedes con un mejor trato de pelota terminó torciendo el resultado, con el gol de Juanicotena que tuvo revancha y en el cierre del partido perdió un gol dejando atrás a Benedetti. Terminó siendo victoria del “Blanquinegro” que acumula 9 puntos, en el fondo de la tabla sigue el conjunto del barrio Unzué que de seguir insistiendo terminará logrando lo que se le viene negando.

Mercedes 1: Alejandro Calabria, Nicolás Fedullo, Luca Martinetti, Sabino Redondi, Felipe Dematei, Nicolás Martínez, Juan Culio, Laureano Torres, Agustín Frustoli, Agustín Juanicotena y Julián Alvarez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Lucas Piccone y Santiago Selva.

Carteros 0: Diego Benedetti, Jonathan Ronsoni, Leandro Cané, Fernando Domínguez, Franco Torres, Braian Moyano, Marcelo Aguirre, Matías Giles, Jonathan Pajón, Tobías Leguizamón y Facundo Feijo. DT: Marcelo Torre. Relevos:  Adrián Aguilera, Maximiliano Lettieri y Adrián Morales.

Gol en el ST: A los 33’ Juanicotena para Mercedes.
Cambios: Mauricio Galván por Feijo y Braian Caraballo por Pajón en Carteros. Agustín Fernández por Culio, Santiago Romagnoli por Frustoli, Santiago Selva por Alvarez, Francisco Bomaggio por Redondi y Juan Pedro Gatti por Martinetti en Club Mercedes.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).

En San Andrés de Giles jugaron en el predio “Tito” Crosetti el local, El Frontón, y Ateneo. Abriendo la cuanta el dueño de casa que se fue al descanso con el 1-0, crecería el “Celeste y Blanco” para el empate que terminaría siendo el resultado final, 1 a 1. Unidad que la sirve a cada uno para sumar, buen resultado para Ateneo en una cancha siempre difícil.

El Frontón 1: Mateo Valli, Jonatan Ferretti, Santiago Vela, Pablo Díaz, Federico Grosso, Juan Gasparro, Gabriel Barrientos, Augusto Rossi, Carlos Schefer, Pedro Gussoni y Joaquín Casado. DT: Marcelo Pontiroli. Relevos: Santiago Curotto, Santiago Crosetti y Ezequiel Támparo.

Ateneo 1: Agustín Piñero, Facundo Otero, Nicolás Bertaina, Manuel Culicigno, Mariano Villone, Agustín Flaherty, Leandro Tosoroni, Tomás Puricelli, Leonardo Chaparro, Maximiliano Castro Ballesteros y Francisco Delvento. DT: Villalobos – Barbieri. Relevos: Emiliano Maidana, Pablo Barbieri y Maximiliano Becerra.

Goles: Schefer para El Frontón. Tosoroni para Ateneo.
Cambios: Laureano Sogertti por  Rossi, José Mansilla por Schefer, Martín Bonetti por Barrientos y Agustín Guessi por Casado en El Frontón. Nahuel Solivella por  Chaparro, Julián Gómez por Delvento y Maximiliano Arzani por Puricelli en Ateneo.
Arbitro: Luis López (AAM).



Jueves 6 de abril
Cancha:
Liga Mercedina.
Segunda
A las 14 Holanda vs. All Haz.
Primera
A las 16 El Timón vs. Colón.
Segunda
A las 18 Defensores vs. Atlético Rodríguez.
Primera
A las 20 Estudiantes vs. AMEFIP.

Cancha: Vélez Sarsfield.
Segunda
A las 15 Palometas vs. Unión.
Primera
A las 17 Vélez Sarsfield vs. Trocha.

Cancha: Pabellón Argentino.
Primera
A las 19.15 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Viernes 7 de abril
Cancha:
Municipal de Suipacha.
Primera
A las 16 Juventud vs. La Tijera.