Inicio Sociedad Colecta solidaria del MTE Mercedes

Colecta solidaria del MTE Mercedes

Desde el movimiento de trabajadores excluidos (MTE) mercedes solicitan la colaboración de la comunidad para su colecta solidaria de invierno.

“Ya se viene el frío y muchas personas van a necesitar estar preparados para atravesarlo”, expresaron a través de las redes sociales. “Tu ayuda puede hacer la diferencia!”, remarcaron.

Recibirán ropa o zapatillas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. También, frazadas, sábanas y colchones, que si son usados deben estar en buen estado y limpios.

Esperan recibir todas las donaciones de quienes quieran colaborar en Calle 22 bis y 1, en la Plaza, todos los martes de 8 a 11:30 horas.

Por otra parte, desde el MTE Mercedes recordaron que en nuestra ciudad existen difrentes puntos verdes donde podemos encontrar campanas de separación de reciclables y “son nuestros compañeros y compañeras quienes se encargan de retirarlo y llevarlo al lugar de acopio para que luego reingrese al sistema”, enfatizaron.

Las campanas se separan por colores y se pueden llevar, siempre limpio y seco, cartón y papel; plástico; metal y vidrio.

“Lo mejor de separar es que ese material no termina en basurales a cielo abierto o quemado contaminando el ambiente sino que le da trabajo a muchas personas que trabajan del reciclado”.

Los puntos verdes están ubicados en: 123 y 40; 22 y 1; barrio San Jorge; Tomás Jofre; Gowland; Agote; Trocha; Unzúe; Barrio Unión 134 y acceso Sur; Villa del Parque; 11 y 110 y el CIC.