Inicio Emprendimientos Mujeres CEM se reunieron para coordinar actividades próximas

Mujeres CEM se reunieron para coordinar actividades próximas

Se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Mujeres de la Cámara Económica en la que se trataron muchos temas interesantes.

El primero fue la nueva edición del Premio FEBA Cultura. La iniciativa apunta a reconocer a artistas bonaerenses que se hayan destacado en distintas áreas: plástica, literatura, fotografía, danza, teatro, audiovisual y música. Será la CEM quién elija a los postulantes por Mercedes y la Inscripción está disponible hasta el 30 de abril.

En tanto el miércoles 19 de abril, la Fundación Flor realiza una conferencia con el título «Tendencias y Perspectivas sobre el Desarrollo Sostenible en la Agenda Global» a la cual la Cámara ha sido invitada, así como también al evento de CEMM Mercosur junto a Cancillería, con importante presencia de empresarias de Brasil, Uruguay y Paraguay.

También se trató la nueva edición de Hot Sale que se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo del corriente.

Además se charló con Daniela Gabriele que ofrecerá una capacitación en la CEM el 19 de abril sobre marketing en redes sociales.

Por último, se vieron las nuevas Líneas de Crédito del Banco Nación para microempresas y mipymes. Y la línea de créditos para Mujeres en la Provincia.

La invitación está abierta para aquellas mujeres que quieran sumarse en la próxima reunión del mes de mayo.