Inicio Deportes Como local Mercedes busca recuperarse

Como local Mercedes busca recuperarse

Mercedes y Cambaceres va en la LIga.

La cuarta fecha de la Primera D, donde quedará libre Centro Español, repartirá sus partidos en tres días. Club Mercedes será local en la Liga desde las 15.30 de este viernes 7 frente a Defensores de Cambaceres. Los de Walter Díaz vienen de un traspié ante Lugano mientras que el “Rojo” acumula sólo dos empates y antes de ello, en la primera fecha, dejó el cargo su entrenador “Palito” Pereira para quedar Pablo Casado.

La semana previa a tener una nueva presentación en la categoría de la AFA fue corta, sólo tuvo tres entrenamientos y allí se definió quién será el remplazante del suspendido Laureano Torres como resolver también cual será el once inicial y los restantes convocados. En cuanto a la venta de entradas, por el feriado no habrá venta anticipada y sólo se podrán adquirir el día del partido, este viernes 7, desde las 14 en cancha de la Liga.


Para recibir al “Rojo” el once sería: Rodrigo Nicasio en el arco, Alexis Grzeiak, Domingo de Paola por Genaro Sánchez Olmos, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. Tomás Chaparro, Franco Gatti, Matías López y Rodrigo Scarnatto por Torres (recibió 1 fecha) en la mitad de la cancha, para el ataque Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez. La lista de convocados tendrá a Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Sabino Redondi, Matías Mc Gaulley, Santiago Romagnoli, Juan Cabrera, Agustín Fernández y Nicolás Martínez.

Viernes 7
A las 15.30 Club Mercedes vs. Defensores de Cambaceres
Árbitro: Rodrigo Villalba.
Asistente 1: Franco Schmidt.
Asistente 2: Nahuel Valdeon.
Cuarto árbitro: Ignacio Cuicchi.

A las 15.30 Argentino (Rosario) – Lugano
Árbitro: Maximiliano López Monti.

Sábado 8
Cancha:
Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Juventud Unida.
Árbitro: Nicolás Jara

A las 15.30 El Porvenir vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Néstor Barrios.

Lunes 10
Cancha:
Atlas.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Central Ballester.
Árbitro: Jesús Girett.