Inicio Deportes Tres empates y sólo una victoria en la jornada del jueves

Tres empates y sólo una victoria en la jornada del jueves

González entre Portillo y Castro, fue en Vélez y Trocha.

En el Juan Carlos Biaggini, con un buen marco de público, jugaron el partido de la quinta fecha el puntero Trocha que visitó a Vélez que venía de no jugar el fin de semana ante la suspensión con Juventud. Conocedor de su terreno “Los del “Molino” no le hicieron sencilla la disputa de la pelota al líder e invicto, que llegaba con tres ganados, teniendo poca participación los arqueros aunque la búsqueda fue casi una constante.

Uno que no había entrado tanto en juego es Marcelo González, que cuando quedó frente al arco definió de primera para ser auto de un golazo y poner a Vélez 1-0. Esto obligó a adelantarse a Trocha con 15’ por delante, teniendo la gran oportunidad con un penal, mano en el área, que Laurino cambió por gol y con ello el 1 a 1. Con todo un segundo período por delante, la intensidad cayó y la marca de Vélez le cerró los caminos a Trocha.

Ya sin emociones los dos tuvieron que conformarse con el empate, Trocha sigue invicto y único líder. Vélez se mostró como un equipo que presentará batalla manteniendo buena parte del plantel del Federación para incorporar otros nombres.

Vélez Sarsfield 1: Gabriel Cejas, Néstor Ibarra, Daniel Jara, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Luciano López, Marcelo González, Rodolfo Aquino, Alexis Salinas, Alexis Arias y Agustín Biggi. DT: Flavio Fernández. Relevos: Maximiliano Puffal, Alexis Defelippe, Jonathan Colombo y Erik Brance.

Trocha 1: Francisco Laporta, Iván Portillo, Simón Magadán, Ricardo Ojeda, Enzo Laurino, Adrián Castro, Agustín Barrera, Gonzalo Jaime, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona y Nahuel Santiago. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Agustín Sansone, Juan Tafetani, Esteban González, Juan Culio y Francisco Furriol.

Goles en el PT: A los 34’ González para Vélez y a los 40’ Laurino de penal para Trocha.
Cambios: Ariel Muñoz por Arias y Diego Milo por Salinas en Vélez. Juan Tiberi por Magadán en Trocha.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).
Expulsado: A los 40’ del ST Ibarra en Vélez.

En Liga tuvo una larga jornada, siendo el segundo partido de Primera el que sostuvieron El Timón y Colón, que tuvo otro paso adelante del conjunto de Jáuregui ante un Colón que lo consigue salir de la senda no deseada.

El Timón 2: Raúl Medone y Esteban Pederiva.
Colón 1: Alejo Justo.
Arbitro: Luis López (AAM).

Uno de los empates que ofreció la quinta fecha tuvo a Estudiantes y AMEFIP San Martín, que dejó una primera sin un claro dominador. Recién en los segundos 45’ se fortaleció el “Pincha” con el tanto de Ramírez, centro al área y 1-0 luego que en dos ocasiones anteriores se generaran dos jugadas en el área donde para el juez no fueron faltas.

El mérito del conjunto de Lima fue mayor al estar jugando con 10 cuando se había ido expulsado el defensor Lossino, sólo que AMEFIP ATILRA aprovechó muy bien la mejor chance que tuvo a 10’ del final pudo empatarlo con el recién ingresado Enleip. Una unidad para cada uno, ambos venían de perder y buscan encaminarse de mejor manera en la tabla, por momentos desplegaron en cancha una idea para sacar adelante el partido.

Estudiantes 1: Nicolás Ramírez.
AMEFIP ATILRA 1: Franco Enleip.
Arbitro: Román Grande (AAM).
Expulsado: Lossino en Estudiantes.

Pudo ser la noche de Quilmes en Marcos Paz que llegó a estar 2-0 sobre Pabellón, aunque el campeón del 2022 sacó a relucir su localía y con el descuento se animó a más para alcanzar el empate sobre el final del encuentro. La quinta fecha se cerrará este viernes con el cruce de los dos clubes de Suipacha, Juventud y La Tijera.

Pabellón Argentino 2: Alejandro Monzón y Hernán Giménez.
Quilmes 2: Dante Díaz 2.

Viernes 7 de abril
Cancha:
Municipal de Suipacha.
Primera
A las 16 Juventud vs. La Tijera.



Próxima fecha
Sábado 8 de abril
Primera
Cancha:
El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Mercedes.

Domingo 9 de abril
Cancha: Quilmes.
A las 12 Colón vs. Vélez.
A las 14 Quilmes vs. Ateneo

Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 AMEFIP Vs. El Timón.
A las 15 Carteros Vs. Estudiantes.

Cancha: Pabellón Argentino.
Primera
A las 18 Pabellón Argentino vs. Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
Primera
A las 15.30 La Tijera vs. Trocha.