Inicio Cultura Nuevos talleres de fotografía con inscripción abierta en «El Estudio»

Nuevos talleres de fotografía con inscripción abierta en «El Estudio»

«El Estudio», de Mariano Fuaz, es un espacio que revolucionó la práctica, el quehacer y la difusión del conocimiento en materia fotográfica en la ciudad en los últimos tiempos, y en este 2023 con varios talleres en marcha arremeten con más de cara a la continuidad del ciclo.

Es así que en base al interés demostrado ya prevén y anuncian nuevas aperturas de talleres, que son una oportunidad muy buena para quienes quieren acceder al fascinante mundo de la fotografía o bien profundizar sus conocimientos en la materia.

En este sentido se supo que ya comenzaros a inscribir en el Grupo 2 del taller inicial de fotografía. «No te quedes afuera. Escribínos y te contamos más. Comienzan en Mayo», indicaron desde «El Estudio».

La información específica de cada propuesta que incluye las fechas de inscripción se encuentra detallada en las redes sociales. En Instagram: @el_estudio.1 y en Facebook @ElEstudio.Multiespacio.

«El Estudio», Espacio Multidisciplinario de Arte, Diseño y Fotografía, está ubicado en calle 34 entre 19 y 17, Mercedes.

Más info:
Teléfono +54 9 2324 64-6493
Email aula@elestudio.com.ar