Inicio Deportes Lanús con los Videla y Rodríguez con Olivieri

Lanús con los Videla y Rodríguez con Olivieri

Podio en Lanús, Videla tercero.

El ciclismo ha tenido un nutrido programa de carreras durante el último fin de semana, en el circuito de Remedio de Escalada el Lanús Cicles Club llevó adelante un programa de carrera y allí la presencia mercedina de la familia Videla, padre e hijo.

En Debutantes Leonardo fue tercero en algo más de 30 minutos de carrera, Bautista entre los Infantiles, donde se reunieron 9 niños, en su categoría de hasta 12 años ganó tras dos vueltas y en la opción de tres giro fue tercero entre algunos con mayor edad.

Debutantes
1° Ignacio Marcos.
2° Luis Alzogaray.
3° Leonardo Videla (Mercedes).
4° Silvio Manzilo.
5° Domingo Luque.

Ayer la Asociación de ciclismo conjuntamente con la Escuela infantil «Los Peques», en el circuito Miguel Tejedor de General Rodríguez se contó con la colaboración de la Dirección de Deportes y ADDEGRO con la fiscalización de ACINPROBA, para generarse importantes pelotones.

Entre los Debutantes Mayores fue segundo Sebastián Olivieri, otros mercedinos como Leonardo Videla y Juan Artini también estuvieron en carrera para repetir más tarde en la Master B. Por su parte, Jesús Farola con licencia Master A corrió en la carrera de fondo llegando a estar en fuga.

Debutantes Mayores
1° Damián Natale.
2° Sebastián Olivieri (Mercedes).
3° Marcos Romero.
4° Juan Díaz.
5° Chelo Mene.

Sprint Especial
Pedro Oviedo (Anteojos).