Inicio Cultura Amarillys Díaz presenta su disco «Mi voz, tu voz» en La Cultural...

Amarillys Díaz presenta su disco «Mi voz, tu voz» en La Cultural Dumer

Un show imperdible se verá este sábado en La Dumer con la presentación de «Mi voz, tu voz», de Amarillys Díaz y Los Fabulosos.

Este sábado 15 de abril en el escenario del espacio cultural de calle 10 casi esquina 31 estará «Amarilys y Los Fabulosos», presentando el disco solista la cantante.

La artista será acompañada de «fabulosos» músicos como el pianista Pablo «Bife» Rodríguez, el bajista Federico Schenone, el baterista Marcelo «Tano» Giorgione y los coristas Victoria Mariella, Milagros Vallejos y Gerardo «Pata» Simonet.

Las entradas anticipadas están a $ 1500. Contacto: 2324-508151.

Como siempre en La Dumer se ofrecen comidas y bebidas.

«Mi voz, tu voz»
La cantante Amarillys Díaz es referente del canto y la composición en el oeste de Buenos Aires. Nacida en la ciudad de Mercedes su búsqueda artística la llevó a explorar una gran cantidad de estilos como el Folclore, Rock, Canción popular, pero la base siempre fue aquel blues y góspel que escuchaba en su infancia. Se mueve entre un estilo propio y la identidad de todo el blues nacido del gospel americano, que usa la voz para exorcizar y sacar afuera los demonios interiores y juntar fuerza para la dura vida de una mujer en aquellos tiempos, que también se viven en la actualidad.

Por estos días se encuentra presentando este nuevo disco de blues que revaloriza y pone en relieve la incansable lucha de las mujeres del blues y del gospel por encontrar su voz y con ello su lugar en el mundo.

Es un disco donde Aretha y su «Respect» son inspiración y fuerza. Un disco de canciones de blues de entre los años 1923 a 1989 que mezcla y hace convivir con sus propias canciones. Es un grito de libertad y lucha.