Inicio Deportes En Pilar juega Club Mercedes por la Primera D

En Pilar juega Club Mercedes por la Primera D

De Los Santos y Scarnatto.

Se disputará en tres días quinta fecha de la Primera D de la AFA, con Club Mercedes visitando a Juventud Unida en Pilar, cancha de Real Pilar, este sábado 15 desde las 15.30 horas en el marco de un partido donde el “Blanquinegro” viene de empatar en la Liga frente a Cambaceres y el “Lobo” de igualar en un gol con el Deportivo Paraguayo en cancha de Lugano.

El DT Walter Díaz tiene a su disposición a Laureano Torres, el mediocampista ya cumplió la fecha de suspensión y está en condición de reaparecer. En la noche del jueves fue el último entrenamiento y hoy, viernes, el entrenador dará la lista de convocados y con ello estarán los que viajarán a Pilar en busca de un resultado ante un equipo que en la tabla está un punto por debajo.

El probable once de Mercedes no tendría cambios, de esta manera Rodrigo Nicasio en el arco, Alexis Grzesiak, Domingo de Paola, Blas De Los Santos y Thomás Schenone en defensa. Tomás Chaparro y Rodrigo Scarnatto en la zona media, Franco Gatti por derecha y Matías López en la izquierda quedando en la ofensiva Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez, de esta manera Torres estaría entre los relevos y Juan Pedro Gatti podría estar entre los citados, ya jugó en Liga y en la semana hizo fútbol.

La quinta jornada de la D tendrá otros dos partidos el sábado 15, uno más el domingo 16 para cerrase el lunes 17, libre quedará El Porvenir. En la siguiente fecha, la sexta recibirá a Sportivo Barracas. Vale recordar que el partido en Pilar es sólo con público local, la delegación de Club Mercedes será acompañada por un grupo menor de directivos y allegados.



Sábado 15

Cancha: Real Pilar.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Mercedes.
Árbitro: Francisco Varano.
Asistente 1: Hernán Antola.
Asistente 2: Federico Machuca.
Cuarto árbitro: Joaquín Rodríguez.

A las 15.30 Central Ballester vs. Centro Español
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.

A las 15.30 Lugano vs. Muñiz
Árbitro: David Cornejo.

Domingo 16
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Deportivo Paraguayo.
Cancha: Deportivo Morón.
Árbitro: Ramiro Maglio.

Lunes 17
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Argentino de Rosario
Árbitro: Diego Torres.