Inicio Politica Taxistas se reúnen con concejales por seguridad para los choferes y usuarios

Taxistas se reúnen con concejales por seguridad para los choferes y usuarios

El miércoles pasado, en la Comisión de Seguridad y Tránsito del Concejo Deliberante, que preside Carlos Mosso, los ediles recibieron a los choferes de la parada «Radio Taxi Ya» de 29 y 26.

«El tema del transporte público y en especial los taxis, se ha venido planteando como una preocupación recurrente, tanto de los vecinos, como de los que brindan el servicio», explicó Mosso.

«Empezamos a concretar una serie de reuniones, citando a los integrantes de todas las paradas, cada semana, de a una por vez, para tratar juntos la nueva ordenanza de Transporte Público de Pasajeros», detalló el presidente de la Comisión, que se integra por concejales de todas las fuerzas políticas, que en un trabajo mancomunado, debaten los proyectos que se ponen a consideración.

«Trabajamos para garantizar el servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana y seguridad para los choferes y usuarios»

Algunas veces, si es necesario, concurren funcionarios del área correspondiente del Departamento Ejecutivo. En esta oportunidad, estuvo presente, además de los concejales que integran la comisión, un representante del Juzgado de Faltas.

«Será una ronda de encuentros, para escuchar, opinar, proponer y para que finalmente en el Concejo Deliberante, se pueda aprobar un nueva ordenanza, adaptada a las necesidades de los taxistas y usuarios que reemplazará a la ordenanza vigente, que data del año 1978», dijo Mosso y remarcó que fue una «excelente reunión, muy productiva y que seguirá el miércoles venidero con los taxistas de «Taxi Unión».

«Trabajamos para garantizar el servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana y seguridad para los choferes y usuarios», dijo el edil.