Inicio Deportes El ascenso de la Liga se muestra atrapante

El ascenso de la Liga se muestra atrapante

La cuarta fecha de Segunda División A había quedado pendiente cuando de la tercera se pasó a disputar la quinta y sexta, de esta manera este fin de semana con Atlético General Rodríguez como libre se llevaron adelante cuatro partidos. El sábado goleó Defensores Juniors para volver a confirmar su liderato, fue sobre Unión que no puede despegar del fondo de la tabla.

El mismo día, en la Liga, Atlético Marcos Paz se impuso a Gowland mientras que este domingo en cancha de Quilmes sumó de a tres All Haz ante Talleres. Los de Baglione siguen a la espera del fallo de la protesta presentada en el Tribunal de Penas sobre Rodríguez, hoy marchan segundos junto a Holanda.

Justamente el “Naranja” lo ganó sobre la hora frente a Palometas, antes del gol se lo perdió de cabeza Viñez, en líneas generales el juego ofreció muy poco, perdió su invicto Palometas y en base a esfuerzo Holanda tendrá en la próxima fecha la oportunidad de pasar a liderar al quedar libre Defensores.

Holanda 1: Patricio Monteamore, Francisco Gorosito, Darío Duarte, Braian Colicigno, Facundo Pérez, Braian Ojeda, Nicolás Romero, Agustín Uboldi, Damián Mansilla, Rodrigo Colicigno y Jonathan Niz. DT: Darío Astorga. Suplentes: Mauricio Escudero y Braian Rojas.

Palometas 0: Tobías Scorini, Nicolás Randazzo, Thomás Pinto, Julián Olveira, Martín Pastor, Marcos Zárate, Franco Fredes, Juan Sparks, Wilfredo Acuña, Facundo Pinto y Leonel Melo. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Matías Esla, Diego Liendro, y Luja Tello.

Gol en el ST: A los 46’ Mansilla (P).
Cambios: Fabrizio Viñez por Romero, Pedro Contreras por Uboldi y Maximiliano Martínez por Ojeda  (H). David Bertera por Melo, Valentín Russi por F. Pinto, Rúben Mansilla por Acuña y Maximiliano Scheitler por Zárate (P).
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Unión 0.
Defensores 4:
Pedro Larrea y Leandro Amado 3.
Arbitro: Cristian Sgro (CADEP).

Deportivo Gowland 0.
Atlético Marcos Paz 2:
Tomás Brítes 2.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).
Expulsados: Ruben Madrazo y Edgard Martínez (G). Tomás Brítes (AMP).

Talleres 1: Hugo Abregú.
All Haz 3: Matías Massera 2 y Facundo Cacciapuoti.
Arbitro: Matías Saint (CADEP).



Próxima fecha
Unión vs. Holanda.
Palometas vs. Talleres.
All Haz vs. Atlético Marcos Paz.
Atlético General Rodríguez vs. Gowland.
Libre: Defensores.