Inicio Deportes Tenis: Bautista Ricaldoni, Felipe Flores y Simón Ferrero, campeones en Luján

Tenis: Bautista Ricaldoni, Felipe Flores y Simón Ferrero, campeones en Luján

Se realizó el sábado, en el club Dinámica de Lujan, el primer Promocional de Grado 5 de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Gran rendimiento tuvieron los jugadores alumnos de las Escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto » Pisoni y Hernan Ricaldoni, ya que se consiguió el título de campeón en 3 de las 4 categorías de varones.

En sub 14 el campeón fue Bauti Ricaldoni al vencer en la final a Maximiliano Rodriguez (Zarate) por 6/2. Por la misma categoría hicieron su debut en torneos zonales (trepando hasta semifinales) Bautista Alfonsin quién debió retirarse promediando el encuentro por problemas físicos, y Juan Ignacio Andres (cayó con Ricaldoni). Ambos tuvieron un gran rendimiento en su primer torneo fuera de nuestra ciudad. Gran debut también para Joaquin Blanco, quién no pudo atravesar la clasificación pero hizo un gran torneo.

En categoría Sub 12 se coronó campeón en zurdo Felipe Flores al vencer en la final a Lucas Sirubbe (Lujan) en increíble encuentro que se terminó llevando por 6/4. Genio Feli! En tanto Julian Guerrero hizo también un gran torneo al alcanzar las semifinales y perdió en un muy ajustado y emotivo partido.

En sub 10 la rompió toda Simón Ferrero ganando los 4 partidos de su zona de manera contundente.

Y en sub 16 Agustin Rebagliati y Arturo Tabossi treparon hasta semifinales y estuvieron muy cerquita de llegar a la final. No pudo ser esta vez pero sabemos que están para llegar. Jugaron un gran tenis pero no les alcanzó para atravesar la clasificación: Juan Pescio, Geronimo Valle y Dante Villafañe.

Los profesores expresaron sus felicitaciones a todos los mercedinos: «Nos hicieron quedar de gran manera. Excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha. Un orgullo para los profesores», dijeron.