Inicio Sociedad Torta Frita con gran asistencia y elaboración de la más grande del...

Torta Frita con gran asistencia y elaboración de la más grande del mundo

Con un excelente marco de público se vivió la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Shows en vivo, artesanos, mercado sustentable, espacios infantiles y la elaboración de la torta frita más grande del mundo.

“Muchas gracias a quienes nos visitaron y regalaron este gran marco de público”, mencionó el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

El sábado contó con un excelente marco de asistencia que aprovechó la jornada soleada para disfrutar del predio y en gran medida de la elaboración de la torta frita más grande del mundo, que contó con visitas de múltiples destinos de la provincia colmando las gradas y sectores dispuestos para su observación.

En la Fiesta hay gastronomía, patio cervecero, artesanos, sectores de juegos, mercado sustentable, stand provincial y, lo más importante, las torteras, grandes estrellas de la fiesta, elaborando las tortas fritas más ricas del país y compitiendo por quién es la tortera del año.

Se pudo disfrutar desde el escenario principal a China Acosta, Escuela De Danzas El Bagual, La Turca Trio, Escuela De Danzas Ayekan, Hermanados, Ballet Integración, Santa Cecilia, Gustavo Guzmán, Ballet Huellas De Tradición, Litoral Porá, Ballet Herederos De Mi Tierra, Natalia Zabala, Grupo De Danzas Folclórico Raíces Mercedinas, Los López Heredia, Nuestra Señora De Las Mercedes, Sebastián Giovanetone, Ballet Arami, Todos Contra Jaime.