Inicio Deportes Diego Coria y Marietta Richini ganadores en la Liga Corre

Diego Coria y Marietta Richini ganadores en la Liga Corre

Largada de la Liga Corre.

Temprano, cerca de la 9 de la mañana del domingo 16 en la intersección de calles 11 y 114, campo de deportes de la Liga de Padres de Familia – Ateneo de la Juventud Mercedina, tuvo lugar la segunda edición de “La Liga Corre”. Un Cross con su cuidada organización viéndose involucrados en la carrera pedestre no sólo los integrantes de la comisión directiva, sino también los deportes que se practican en la institución.

Repitiéndose, como en el 2022, el beneficio hacia bomberos voluntarios que con algunos de ellos y sus propios trajes fueron parte de la carrera, que tuvo 10 y 4 K más una distancia extra para los más chicos que resultaron ser los primeros animadores de la mañana mercedina. Luego le siguieron la distancia competitiva y la participativa, en medio de un recorrido apto para todos, con escasa exigencia, por las calles de asfalto, tierra y ripio de la zona de concentración.

Ganaron el recorrido más acotado Catalina Verde (hija del conocido atleta, Silvio) y Benjamín Massa, los dos mercedinos. Ya en los 10 K marcó diferencias con su paso el local Diego Coria que venía de sufrir días anteriores un golpe en la espalada que no le permitía respirar con normalidad, recuperado en parte se hizo del primer lugar en su categoría y la General. Por el lado de las damas se impuso la local Marieta Richini. La Liga Corre reunión a la familia, tuvo su entrega de premios y en el cierre un show musical.

10 K
Caballeros
1° Diego Coria 34’ 7”.
2° Jonathan García 37’ 25”.
3° Emmanuel Cazala 37’ 53”.

Damas
1° Marieta Richini 4’ 46”.
2° Fátima Pérez 49’ 25”.
3° Daniela Soliño 49’ 29”.

Clasificaciones