Inicio Deportes Guerra tuvo su debut en la WPC

Guerra tuvo su debut en la WPC

Sebastián Guerra.

En el Club Unitarios de Marcos Paz la WPC tuvo su noche de boxeo, con un título en disputa y otros tres combates profesionales más algunos amateurs en la previa. Dentro del campo rentado se dio el debut en categoría Pesado de Sebastián Guerra que venía de realizar combates amateurs en la misma entidad y tiempo atrás en la FAB.

Su rival fue el local Horacio García que se terminó imponiendo por KOT 4, en el último round el de Marcos Paz se hizo de la victoria, parando la pelea el árbitro. Para Guerra fue el inicio de un nuevo camino en el deporte de los puños, queda a la espera de nueva oportunidades bajo el manejo de Abel Manrique.

El evento también tuvo a Miguel Ángel Charamelo (Marcos Paz) que e impuso por KOT 1 a Pablo Ezequiel Acosta (Lomas de Zamora) en la categoría Súper Welter, se había pactado a 10 rounds por lo que el Título Argentino WPC lo pasó a lucir Charamelo, estaba vacante.

Además, Víctor Daniel Centurión empató en las tarjetas con Fernando Mauricio Vera (Las Heras) en Crucero a 4 rounds. Por último, Lucas Ortiz (Marcos Paz) ganó por puntos en cuatro vueltas frente a Guillermo Andrés Ortiz en Crucero.