Inicio Regionales Nace una nueva fuerza política en Luján: «Vecinos Unidos»

Nace una nueva fuerza política en Luján: «Vecinos Unidos»

“Somos unos 1800 afiliados por el momento, pero vamos por más”, comentó este lunes por la noche a Noticias Mercedinas el concejal mandato cumplido lujanense Jonatan Fattorini, metido de lleno en la campaña de este 2023 en la que buscará mayor protagonismo.

“Nace nuestro partido: Vecinos Unidos Por Luján”, se informó desde esta nueva fuerza a través de las redes sociales anoche y llamó a hacer historia: “Hagamos de nuestra ciudad un lugar justo y digno. Hagamos historia como vecinos. ¡Sumate y que nos una hacer el bien por Luján!”, se pidió.

Desde “Vecinos Unidos”, en tanto, aseguran que tienen los objetivos de defender a Luján en todos los aspectos correspondientes al Estado: seguridad, salud, vivienda, educación y trabajo.

“Luego de muchos años de sentir que nuestras necesidades no fueron escuchadas, hemos plasmado todas estas decepciones en a tarea de construir una herramienta que nos permita hacernos oir como vecinos de Luján”, explican desde “Vecinos Unidos”, cuyo referente Fattorini había mostrado en este último tiempo afinidad con el gobierno del Frente de Todos que conduce en Luján el intendente Leo Boto.