Inicio Cultura Quedó inaugurada muestra de arte conjunta «Esta voz tal vez sea la...

Quedó inaugurada muestra de arte conjunta «Esta voz tal vez sea la mía», en CAPBA V

“Fue una noche inolvidable”, dijo el artista Pablo Russo tras la inauguración de la muestra conjunta que integra con Ismael Moyano y Gabriela Bordieu.

Se trata de «Esta voz tal vez sea la mía», que quedó abierta el pasado viernes por la noche en el Colegio de Arquitectos sede central del Distrito V, ubicada en avenida 30 número 564.

Esta muestra colectiva tuvo su apertura en una noche llena de emociones y encuentros, y en este sentido uno de los expositores, Pablo Russo, agradeció al Colegio de Arquitectos y al coordinador del ciclo de arte, Sebastián Bocca, por abrir las puertas de ese espacio.

Los artistas Gabriela Bourdieu (escritura), Pablo Russo (grabado) y Diego Moyano (grabado Pop– up) son parte de la muestra titulada “Esa voz tal vez sea la mía”, una conjunción de sonidos singulares que se desprenden de la palabra, de papeles escritos, grabados y plegados. El encuentro entre la incógnita y la certeza. Lo real y lo imaginario. Lo literal y lo sugerido. La búsqueda constante en la cual nos reconocemos y deseamos se reconozcan.

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas, hasta el 28 de abril.