Inicio Regionales Vialidad licitó obras que beneficiarán a 23 partidos de la Provincia

Vialidad licitó obras que beneficiarán a 23 partidos de la Provincia

La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras en 23 partidos en jurisdicción de los Departamentos Zonales II, VI y XI.

Las intervenciones se tratan de trabajos de bacheo de pavimento flexible y contemplan tareas de bacheo profundo, fresado, bacheo superficial y sellado de fisuras.

“El aumento de la seguridad vial en las rutas provinciales es uno de los objetivos en los que estamos trabajando diariamente por pedido del Gobernador”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y agregó: “Estas intervenciones apuntan a la puesta en valor y reacondicionamiento de los distintos corredores de la red vial”.

Detalle de las obras
Se licitó la obra de bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal II en los partidos de Morón, Escobar, Zárate, Luján, Carmen de Areco, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz.

El presupuesto oficial es de $ 1.067.718.088,85.

En tanto en la Zona VI las intervenciones se realizarán en las localidades de Navarro, Las Heras, 25 de mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos. La inversión es de $ 2.548.245.331,52.

Por último, en la Zona XI los trabajos se realizarán en Coronel Pringles, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Coronel Dorrego, Tornquist, Puan, Monte Hermoso y Coronel Rosales, con una inversión de $ 2.791.426.813,23.

Durante el acto, en el que se presentaron 12 ofertas, estuvieron presentes los gerentes Técnico y Ejecutivo, Pablo Morano y Omar Andrek, respectivamente.