Inicio Politica Mauricio Pollacchi fue designado Coordinador del Frente La Libertad Avanza

Mauricio Pollacchi fue designado Coordinador del Frente La Libertad Avanza

En el marco del inminente proceso electoral en todo nivel en la Argentina, Mauricio Pollacchi fue designado Coordinador del Frente La Libertad Avanza en Mercedes. De esta manera, el comerciante sería de aquí en más el encargado de coordinar a todos los partidos y agrupaciones que están en el frente y a la gente que quiera sumarse. “Soy el responsable de la formación de una mesa política en la ciudad”, confió Pollacchi a este medio.

En este sentido, se supo que fue designado directamente por Sebastián Pareja, coordinador general de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, al ser consultado en cuanto a las actividades que van a desarrollar de acuerdo al cronograma electoral y sobre cómo mide Milei en Mercedes, dijo: “Sabemos que estamos midiendo alrededor de 25%, por encuestas de otros partidos, no nuestras”. E indicó que la idea es “recibir” a todos los actores con ganas de sumarse a la propuesta y “conversar con todos”.

Además Pollacchi indicó que por estas horas están en búsqueda de los avales y de los fiscales para la elección. Quienes se quieran sumar, pueden hacerlo. “Contamos con la ayuda de todas las personas que quieran cambiar el futuro y quieran fiscalizar”, marcó Pollacchi, consciente de que es muy importante conseguir fiscales. Para ello quienes estén interesados se pueden anotar en la siguiente página: http://milei2023.com.ar

Más allá de que de momento haya varios con aspiraciones por distintas líneas en este frente político, lo que creen desde la Libertad Avanza es que podrán finalmente arribar a acuerdos en el plano local y que todos los espacios van a trabajar juntos, sin un proceso de internas.