Inicio Seguridad Mujer reclama que levanten prohibición de acercamiento a su marido

Mujer reclama que levanten prohibición de acercamiento a su marido

Amani Bayram, una mujer libanesa que asegura haber sido separada de su marido por una falsa denuncia de violencia familiar contra el hombre, se presentó esta mañana en el Juzgado de Familia Nº 2 de Mercedes y pidió que se retire a su esposo la prohibición de acercamiento.

“Hace ocho meses que mi familia está separada, mis hijos están mal sin su padre, no tenemos más familia que mi marido”, explicó Bayram a Noticias Mercedinas y sostuvo que la denuncia que derivó en las restricciones “es todo mentira”.

Bayram, domiciliada en la ciudad de Alberti, había sido entrevistada el 9 de marzo por peritos del Juzgado de Familia Nº 1, ante quienes contó que tenía cinco hijos en común con Abdelaziz Tarekji, de quien fue separada por una denuncia anónima, en septiembre de 2022.

La mujer manifestó que la separación era su único problema familiar. Negó haber sido víctima de violencia y explicó que no pueden volver a su país porque tanto su esposo como sus hijos (por llevar el mismo apellido) están amenazados de muerte, razón por la que emigraron a la Argentina.

La mujer manifestó que la separación era su único problema familiar

En tanto, Abdelaziz Tarekji, el marido, informó hoy a este medio que se presentaría en la Comisaría de la ciudad de Alberti para presentar una queja contra tres mujeres “por falsificar una denuncia en mi contra (…) que resultó en la destrucción de mi familia y la separación forzada de mis hijos”.

También presentaría una queja contra integrantes del servicio local, “quienes apoyaron la denuncia falsa y presentaron un informe falso a la jueza, que contenía muchas mentiras para engañar a la justicia”, indicó.

“Soy un hombre que trabaja en derechos humanos y periodismo y confío en la justicia, incluso si resulto dañado por algunos de los que trabajan en la justicia. Recuperaré a mi familia con la fuerza de la ley argentina, incluso si todos me abandonan”, afirmó.