Inicio Deportes Club Mercedes y Barracas, un cruce que genera expectativa

Club Mercedes y Barracas, un cruce que genera expectativa

Rodríguez, Menseguez y más atrás Schenone serán titulares.

La Primera D de la AFA va por la fecha 6 en busca del primer clasificado a la Copa Argentina 2024, libre quedará el último de tabla, Central Ballester, jugando Club Mercedes en cancha de la Liga frente a Sportivo Barracas este sábado 22 desde las 15.30. Un cruce lo tiene a la visita segundo en la tabla, el “Blanquinegro”  cayó en la fecha pasada en Pilar ante Juventud y las posiciones lo muestran en el noveno lugar.

Es baja el volante central Tomás Chaparro, expulsado recibió una fecha, mientras que en el ensayo del fútbol del día jueves hubo cambios que podrían verse en cancha frente al “Arrabalero”. Mercedes alistará a Rodrigo Nicasio, Alexis Grzeiak, Genaro Sánchez Olmos, Blas De Los Santo y Thomás Schenone. Laureano Torres y Rodrigo Scarnatto, Franco Gatti y Matías López, en el ataque Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez.

La lista de citados la completan: Gonzalo Boragno, Sabino Redondi, Santiago Romagnoli, Felipe Dematei, Nicolás Martínez, Juan Román Cabrera, Agustín Fernández y Elías Velázquez. La venta de entradas será en cancha de la Liga mientras que ayer arrancó la posibilidad de tenerlas anticipadas en Una Pasión en horario comercial y este sábado por la mañana también se expenderán allí.

Ya en la previa del partido se espera por un reconocimiento al plantel que 30 años atrás logró ganar el zonal del Consejo Federal, todos los 11 de abril siempre se recuerda la hazaña deportiva con el 6 a 0 más un resultado que lo favoreció y con ello pasar de fase. Este año la fecha fue un martes, al fin de semana siguiente Mercedes fue visitante y recién este será local.



Sábado 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Diego Torres.
Asistente 1: Juan Etchepare.
Asistente 2: Esperanza Sánchez.
Cuarto árbitro: Gabriel Flores.

A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Juventud Unida.
Árbitro: Jesús Girett.

Domingo 23
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Lugano.
Árbitro: Joaquín Rodríguez.

Cancha: Atlas.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Adrián Rodríguez Núñez.

Lunes 24
Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. El Porvenir.
Árbitro: Bryan Rodríguez.