Inicio Sociedad Pérdida de agua que cumple 20 años convoca a los vecinos en...

Pérdida de agua que cumple 20 años convoca a los vecinos en barrio San Jorge

Dados los reiterados pedidos de acción municipal, tanto individuales como a través de la Sociedad de Fomento, desde esta entidad convocan a los vecinos del San Jorge a acompañar en un acto barrial y evaluar qué medidas tomar.

Ahora se suma la preocupación por la posibilidad de que esta agua estancada sea un reservorio para las larvas de los mosquitos ante la problemática del dengue.

Según se dijo en varias oportunidades en esta situación que llegó al Concejo Deliberante pero no se resuelve, es que la rotura sería de un caño maestro en la zona de pozos de bombeo.

“Salvemos el planeta”, plantean ahora desde la Comisión directiva en torno a esta pérdida de agua que ya lleva 20 años en calle 108.

“Hemos solicitado desde hace varios años (en forma particular) y también por medio de la Sociedad de Fomento al municipio la reparación del caño maestro de la calle 108”, explican a los vecinos.

“Sin repuestas al momento, hacemos una reunión el sábado 22 a las 11 horas en calle 108 y 127, para comentar el caso, difundir el daño que causa al medio ambiente y alertar que la pérdida favorece la proliferación del mosquito transmisor del dengue. Quedan todos invitados”, dicen desde la CD del Barrio San Jorge.