Inicio Seguridad Camioneta de policía comunal es arrollada por tren del Sarmiento en la...

Camioneta de policía comunal es arrollada por tren del Sarmiento en la noche

Se produjo esta madrugada un impactante choque que involucró a un patrullero de la policía comunal y un tren del FFCC Sarmiento.

Cerca de las 4.00 horas de esta madrugada se recibió el llamado de auxilio en el sistema de emergencia de la ciudad y hasta el lugar concurrieron dos ambulancias de SAME y Bomberos, en auxilio de los involucrados.

Al llegar la dotación de Bomberos al lugar, en vías de avenida 1 y calle 8, con el móvil 26 a cargo del oficial Pablo Marcori, observaron al vehículo policial volcado sobre un lateral con un ocupante atrapado en su interior. Ya se encontraba presente personal policial y de SAME. El móvil había sido alcanzado por una formación de tren, que se encontraba a una distancia aproximada de 50 metros de donde quedó el vehículo, que iba con 2 efectivos policiales en su cabina.

Se supo que la mujer policía que conducía, debió ser rescatada del habitáculo por bomberos y luego trasladada por SAME al hospital Blas L. Dubarry. En tanto, su acompañante al arribo de bomberos ya estaba fuera del habitáculo.

En cuanto al estado de salud de las personas involucradas, desde el área de Seguridad indicaron que “están en observación ambas”: “Una de las chicas tenía un golpe más complicado y había que esperar evolución”, dijeron, y precisaron que esta sería favorable en principio.

Las circunstancias en que se dieron los hechos que llevaron a este accidente aún se tratan de establecer. Interviene por la justicia la UFI 2.