Inicio Politica Diputada y candidata Noelia Ruiz preocupada por problemática del agua de consumo

Diputada y candidata Noelia Ruiz preocupada por problemática del agua de consumo

En recientes declaraciones a los medios, la diputada provincial y precandidata a intendente de Mercedes, Noelia Ruiz, expresó su preocupación por la situación del agua en la ciudad.

Ruiz destacó que este es un tema que preocupa a muchos vecinos, quienes sufren cortes, mala presión y poco caudal de agua. «Se trata de un problema estructural que ha persistido por años, y que requiere de soluciones concretas y duraderas, en lugar de parches e improvisaciones», dijo.

La precandidata a intendente hizo hincapié en la necesidad de cambiar la forma en que se aborda este problema, y destacó la importancia de trabajar juntos para lograrlo.

«No podemos seguir haciendo las cosas de la misma manera y esperar resultados diferentes. Para que las cosas cambien, debemos hacerlas de manera distinta. Hagámoslas juntos», declaró Ruiz.

Los vecinos de Mercedes han recibido con agrado estas declaraciones, y han participado mucho comentando y opinando en las redes sociales de Ruiz cuando se pronunció al respecto.

Las mesas de trabajo ya están en funcionando de cara a generar propuestas que solucionen este tema que es de gran importancia para todos los vecinos.