Inicio Politica Diputado nacional Carlos Selva, de visita en Vaca Muerta con varias actividades

Diputado nacional Carlos Selva, de visita en Vaca Muerta con varias actividades

Se conocieron varias actividades que tuvo Carlos Selva en la zona del yacimiento Vaca Muerta en el sur del país. Recorrió instalaciones de YPF en la zona y mantuvo importantes reuniones.

Junto a otros legisladores del Frente Renovador, el diputado nacional Carlos Selva fue parte de una visita a la Cámara de Servicios Petroleros de Río Negro, una entidad empresaria que nuclea a las empresas de servicios petroleros de capitales rionegrinos de toda la provincia.

Actualmente son más de 60 las empresas asociadas a la Cámara, la mayoría de ellas de origen familiar, las cuales aportan a nivel socioeconómico regional más de 1700 puestos de trabajo.

Allí los asociados tienen un espacio donde canalizar sus inquietudes, sus diferencias, ir en busca de créditos, realizar análisis de costos, además de acceder a una capacitación permanente.

Por otra parte, en la visita al Sindicato de Petroleros Privados, se reunieron con Guillermo Pereyra, presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines, miembros del gremio y trabajadores de sector.

«Fue una excelente reunión, en la cual pudimos dar cuenta de esta importarte actividad económica y lo que representa para la economía del país», evaluó Selva.