Inicio Politica Presencia mercedina en congreso de la CCAri, que ratificó la pertenencia a...

Presencia mercedina en congreso de la CCAri, que ratificó la pertenencia a Juntos

El sábado 22 se realizó en Bragado el Congreso Provincial de la CCAri. Del mismo fueron parte el concejal y presidente a nivel local de esa fuerza, Martin Bossi, y el congresal y miembro de la mesa ejecutiva local Daniel Alonso.

En la oportunidad se reafirmó la pertenecía del Partido a Juntos, y se fortaleció la idea de que en la unión de las fuerzas que componen Juntos radica la única posibilidad de realizar los cambios que requiere el país, para salir de la crisis en la que está sumida la Argentina desde hace ya mucho tiempo.

Se coincidió en que es necesaria la ampliación del espacio, pero siempre y cuando esa ampliación no ponga en juego la identidad que llevó a la unión de los partidos que lo conforman.

Estuvieron presentes Maricel Etchecoin, Presidente Provincial de partido y diputada provincial quien entre otras cosas aseguro: “Hoy tenemos una candidata y es Lilita Carrio” y resaltó que “en la provincia tenemos muy claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional y tiene que estar representada por los mejores de nosotros”.

Se coincidió en que es necesaria la ampliación del espacio, pero siempre y cuando esa ampliación no ponga en juego la identidad que llevó a la unión de los partidos que lo conforman.

“Quien no entienda que la provincia de Buenos Aires tiene que estar en un proyecto nacional porque es la base para gobernar, se juega el 10 de Diciembre”, dijo.

Del congreso participaron unas 300 personas, entre ellas el Diputado nacional del PRO Diego Santilli y el titular de la UCR Bonaerense y legislador provincial, Maximiliano Abad.

Participaron también de la actividad el presidente a nivel nacional del Partido y Diputado Nacional Maximiliano Ferraro, el jefe de bloque de diputados nacionales Juan Manuel Lopez, las diputadas nacionales Monica Frade, Victoria Borrego, y Marian Stillman; el diputado provincial Luciano Bugallo; los senadores provinciales Elisa Carca y Andres De Leo; los legisladores del PRO Pablo Torello, Mauricio Chueco Viviani y Erica Revilla entre otros