Inicio Deportes Un incidente empañó la jornada de Segunda

Un incidente empañó la jornada de Segunda

El gol de Holanda de Ojeda, algo positivo del domingo.

La Liga Mercedina de Fútbol en su Segunda División A tuvo momentos gratos y otros no, como el triunfo de All Haz en Marcos Paz para quedar como único puntero. O la victoria de Holanda en la Liga sobre Unión para alcanzar a Defensores que quedó libre, cantando también victoria Palometas frente a un Talleres repleto de expulsados en el final del juego en cancha de Quilmes.

Lo triste de la jornada se dio en el partido que Atlético General Rodríguez le ganaba 1-0 a Deportivo Gowland, antes del incidente un jugador de Gowland tuvo que ser asistido por una ambulancia tras desmayarse en el trascurso el primer tiempo. Lo lamentable del encuentro fue el ingreso de un espectador que agredió al asistente Román Grande y a partir de allí no hubo clima para seguir el partido.

La terna arbitral con Silvero como juez principal acto seguido de dirigió a realizar la denuncia policial y constatar lesiones en el hospital local, cerrando la jornada con el informe de lo sucedido donde pasará a actuar el Tribunal de Penas. El inconveniente habría repercutido en APREVIDE con lo que se vería aumentada la cantidad de efectivos en canchas, un gasto más para la Liga que al componen los clubes. De lo sucedido ninguna reacción es justificable.

Unión 1: David Brísoliz, Walter Allende, Javier Ayala, Tomás Acuña, Pablo Barraza, Jonathan Solivella, Federico Amaya, Carlos Cardozo, Albano Martínez, Wilson Alcaraz y Thomás Manlino. DT: Diego Torres. Relevos: Nicolás Navarro, Alexis Díaz, Gonzalo Navarro, Alexander Benedetti y Nahuel Kasar.

Holanda 2: Patricio Monteamore, Francisco Gorosito, Darío Duarte, Braian Climiño, Franco Irusta, Braian Ojeda, Joaquín Mosca, Facundo Pérez, Damián Mansilla, Rodrigo Colicigno y Jonathan Niz. DT: Diego Miranda. Relevos: Alejandro Ibaldi y Lucas Fernández.

Goles en el PT: A los 10’ Ojeda y a los 37’ Colicigno (H).
Gol en el ST: A los 20´ Brísoliz de penal (U).
Cambios: Aldo Contreras por Irusta, Agustín Uboldi por Mansilla, Mauricio Escudero por Duarte, Maximiliano Martínez por Mansilla (H). Ramiro Díaz por Avila y Román Amaya por Manlino (U).
Arbitro: Jonathan Riglos (CADEP).
Incidencia: A los 44’ del PT Martínez desvió un penal (U).

Atlético Marcos Paz 0.
All Haz 1:
Matías Massera.
Arbitro: Fabián Obes.
Expulsados: Franco Mercado en Atlético Marcos Paz y Facundo Díaz All Haz.

Palometas 2: Wilfredo Acuña y Facundo Pinto.
Talleres 0.
Arbitro: Román Grande (AAM).
Expulsados: Marcos Lofiegfo, Alan Tito, Walter Riera, Jorge Bartolomeo y Daniel Becerra en Talleres.

Suspendido
Atlético General Rodríguez  1:
Daniel Barrios.
Deportivo Gowland 0.
Arbitro: José Silvero (AAM).
Expulsado: Gustavo López en Gowland.



Próxima fecha

Atlético Marcos Paz vs.  Unión.
Talleres vs. Atlético General Rodríguez.
Defensores Juniors vs. Holanda.
Gowland vs. All Haz.
Libre: Palometas.