Inicio Seguridad Brindaron capacitación del Ministerio Público Fiscal para personal Policial

Brindaron capacitación del Ministerio Público Fiscal para personal Policial

Organizado y coordinado por la Secretaria de Seguridad local, se realizó una importante jornada de capacitación brindada por el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Mercedes destinada a personal policial y de Guardia Urbana que presta servicios en nuestro distrito.

Fue brindada por el doctor Leandro Marquiegui, Agente Fiscal del Ministerio Publico Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y el Ingeniero Rubén Cangelosi, titular de la oficina de Gestión de Información Tecnológica de la Fiscalía General.

“Permitió adquirir nuevos conceptos y formas de trabajo de los funcionarios policiales, acordes a los requerimientos del Ministerio Público Fiscal”

Desde la Secretaría destacaron la importancia de la charla, ya que “permitió evacuar dudas e inquietudes, además de adquirir nuevos conceptos y formas de trabajo de los funcionarios policiales, acordes a los requerimientos del Ministerio Publico Fiscal”, remarcaron.

Este tipo formación se viene realizando en los 15 distritos que dependen del Departamento Judicial Mercedes,  y en este caso se llevó a cabo en el Salón Municipal.