Inicio Politica Cabral se reincorpora al HCD con «mucha expectativa de llevar adelante una...

Cabral se reincorpora al HCD con «mucha expectativa de llevar adelante una serie de objetivos»

Tras su reincorporación al Concejo Deliberante de Mercedes tras una licencia en la que fue remplazada por su par del oficialismo Andrea Bozzini, la concejal y presidenta del Legislativo, Evangelina Cabral, fue entrevistada por este medio y trazó algunas reflexiones.

Quien es una de las máximas referentes de Juntos en la ciudad fue consultada sobre su reciente reincorporación a las funciones como presidenta del Concejo, y sobre cómo ve el año legislativo por venir, y además se la preguntó si descartó o no su posibilidad de ser candidata en este 2023.

“Me reincorporo y retomo todas las actividades del Honorable Concejo Deliberante con mucha expectativa de llevar adelante una serie de objetivos que tenía en agenda”, dijo y remarcó que se trata de “tareas legislativas que intenten mejorar la vida en la ciudad de los vecinos”.

“El año legislativo viene muy bien y este año agregamos el Concejo Deliberante Juvenil, una propuesta muy buena para que los jóvenes de nuestra ciudad conozcan sus derechos y obligaciones desde un lugar más cercano a la vida adulta”

“Hoy hay un nuevo pedido de banca participativa y en casi todas las sesiones del año tuvimos una, supongo que así va a ser a lo largo del año por la necesidad de expresarse de la comunidad”, indicó Cabral.

Además resaltó la importancia de las actividades culturales “para que el Concejo vuelva a retomar su agenda social, como fue en sus orígenes homenajeamos las y los vecinos que se han destacado en diversas actividades y trabajos”.

“El año legislativo viene muy bien y este año agregamos el Concejo Deliberante Juvenil, una propuesta muy buena para que los jóvenes de nuestra ciudad conozcan sus derechos y obligaciones desde un lugar más cercano a la vida adulta”, recordó luego.

Por último, al hablar sobre posibles candidaturas, dijo que eso “no es algo que defina una persona”: “Soy parte de una coalición y creo que debe resolverse en ese ámbito, pero siempre hay puertas abiertas. Cómo mercedina sería un orgullo poder ocupar ese lugar”, indicó.