Inicio Sociedad Entregarán escrituras a 372 familias de la ciudad de Mercedes, este jueves

Entregarán escrituras a 372 familias de la ciudad de Mercedes, este jueves

Desde la Jefatura de Asesores de la Gobernación bonaerense se confirmó que el próximo jueves 27 se entregarán escrituras a más de 350 beneficiarios de la ciudad, en un importante acto.

Más precisamente el día jueves 27 de abril a las 10:00 horas el Jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, visitará la ciudad para proceder a la entrega de 372 escrituras a familias mercedinas, y lo hará junto al intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz.

Además, trascendió que junto al Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico Juan Brardinelli, se firmará el convenio de adhesión del municipio al programa «Puentes».

Este Programa Puentes es la iniciativa del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof que tiene como objetivo ampliar el derecho a realizar estudios universitarios a lo largo del territorio bonaerense.

Al finalizar la actividad los funcionarios anunciaron que participarán de una conferencia de prensa junto a los medios presentes en el Teatro Argentino Julio César Gioscio.