Inicio Emprendimientos Bistró inaugura su sección cafetería y regala desayunos en la apertura

Bistró inaugura su sección cafetería y regala desayunos en la apertura

Buena parte de los mercedinos que frecuenta los cafés céntricos está hablando de lo mismo. Este jueves comienza a ofrecer el servicio de cafetería Bistró en calle 25 esquina 30 y el lugar se torna de visita obligada para quienes son amantes del buen gusto, un ambiente agradable y una cuidada carta con ofertas de calidad en el rubro.

Oficialmente la puesta en marcha es este jueves, y el servicio de cafetería estará habilitado de 8.00 horas en adelante, de lunes a sábados.

“Esto surge a pedido de los clientes”, reconocen los emprendedores que han dado varios pasos firmes antes de llegar a esta instancia. Primero pusieron en marcha y relanzaron Bistró restaurante en 26 esquina 41, adosando a una impecable carta actividades culturales y propuestas singulares para todos los gustos. Luego abrieron Bistró pizza en el centro, en la emblemática esquina de 25 y 30, con la mejor pizza de Mercedes, un ambiente muy cuidado, espectáculos, muchas propuestas e incluso ofreciendo el lugar para eventos. Y ahora se suma la cafetería.

Este jueves comienza a ofrecer el servicio de cafetería Bistró en calle 25 esquina 30 y el lugar se torna de visita obligada para quienes son amantes del buen gusto, un ambiente agradable y una cuidada carta con ofertas de calidad en el rubro.

Pero no es un servicio cualquiera el que se brindará, ni uno más. Este miércoles hubo una previa con algunos clientes y Noticias Mercedinas fue parte de las degustaciones.

Si la comodidad del lugar y su ubicación estratégica en el radio céntrico, que hacen de Bistró una suerte de oasis en medio de los problemas del trabajo y la rutina, ya son de por sí suficientes, los sabores del blend colombiano y brasilero exclusivo de marca Prana –que se sirve en café con tostado natural, en múltiples variedades– causan delicia y placer al menos por un buen rato.

A este café increíble se le suma ahora el menú y las variedades en waffles, muffins, tostados, sándwiches, cookies, yogures, en múltiples propuestas, e incluso en una sección especial sin TACC en dulces y salados.

Para los almuerzos, además, se suman los rolls. Y hay mucho más para decir, pero la gracia está en probar y descubrir.

¿La yapa? Los días jueves, viernes y sábados los primeros 10 clientes desayunan sin cargo.

Calle 25 y 30. Bistro. Más que recomendado.