Inicio Cultura La Negracha se presentará este sábado en el ex Colegio Nacional

La Negracha se presentará este sábado en el ex Colegio Nacional

El próximo sábado 29 de abril, a las 20 horas, “La Negracha” se presentará en el marco del Ciclo Pro Arte del Centro de Egresados del Colegio Nacional, a total beneficio de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 “Florentino Ameghino”.

Para disfrutar la noche de tango que se ofrecerá en Avenida 17 entre calles 32 y 34, las entradas se pueden adquirir por venta anticipada en la Secretaría del Colegio, de lunes a viernes en el horario de 9 a 11.30 horas con un valor de 2.000 pesos.

Para los alumnos de dicho establecimiento, de la Orquesta Escuela y Conservatorio de Música de Mercedes la entrada es gratuita, según se anunció.

La noche de tango se ofrecerá en Avenida 17 entre calles 32 y 34.

El quinteto “La Negracha” está conformado desde su reencuentro en 2021 por Nahuel Fusco en voz, Pedro Martini en bandoneón, Lito Córdoba en piano, Walter “Chori” Perruolo en guitarra y Marcelo Giorgione en batería.

La siguiente presentación de los tangueros mercedinos será el sábado 17 de junio, cuando volverán a desembarcar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tocarán en el Club Atlético Fernández Fierro, ubicado en Sánchez de Bustamante N° 772, a las 21 hs. Entradas disponibles en línea.