Inicio Deportes Gerli, el próximo destino de Club Mercedes

Gerli, el próximo destino de Club Mercedes

Franco Gatti viene siendo el capitán, será titular.

Este sábado 29 será el turno de la fecha 7 por la Primera D, que se extenderá al martes y miércoles. Libre quedará Deportivo Paraguayo que acaba de quedarse sin DT, Jorge Acembal dejó el cargo estando el “Guarní” en la penúltima posición de la tabla. En lo que hace a Club Mercedes visitará a El Porvenir en Gerli, un rival que viene de empatar ante Paraguayo sin goles y descendió de la Primera C a finales del 2022.

El “Blanquinegro” llega potenciado con la buena victoria sobre Sportivo Barracas, pudiendo regresar el volante central Tomás Chaparro tras cumplir la fecha de suspensión. Con ello el once de Walter Díaz tendrá un cambio, el ingreso de Chaparro por Scarnatto. El once será: Rodrigo Nicasio, Alexis Grzeiak, Genaro Sánchez Olmos, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. Thomás Chaparro y Laureano Torres estarán en el doble 5.

Por derecha Franco Gatti y en la izquierda Matías López para ser los atacantes Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez. Los demás citados son: Gonzalo Boragno, Sabino Redondi, Santiago Romagnoli, Rodrigo Scarnatto, Nicolás Martínez, Juan Román Cabrera, Agustín Fernández y Juan Pedro Gatti.



Sábado 29
Cancha:
El Porvenir.
A las 15.30 El Porvenir vs. Mercedes
Árbitro: Adrián Núñez.
Asistente 1: Facundo Mendiolar.
Asistente 2: Alexis Escobar.
Cuarto árbitro: Francisco Varano.

A las 15.30 Lugano vs. Central Ballester.
Árbitro: Ramiro Maglio.

Martes 2 de mayo
Cancha:
Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Argentino (Rosario).
Árbitro: David Cornejo.

A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs Centro Español.
Árbitro: Nicolás Jara.

Miércoles 3 de mayo
Cancha:
Deportivo Merlo.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Deportivo Muñiz.
Árbitro: Rodrigo Villalba.