Inicio Sociedad Importante compra de un camión con elevador y máquina para mejorar Espacios...

Importante compra de un camión con elevador y máquina para mejorar Espacios Verdes

El Municipio de Mercedes continúa invirtiendo y capitalizando a la comuna con maquinaria necesaria para la realización de diferentes tareas para la ciudad.

En esta oportunidad, adquirió un camión grúa que será utilizado para la poda y forestación por parte de los equipos de Espacios Verdes y Obras Públicas. También una máquina chipeadora de madera de gran escala.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Estamos muy contentos y felices de estar presentando nuevas herramientas de trabajo para mejorar los servicios. Esta nueva herramienta es muy importante, porque por un lado es más segura para nuestros trabajadores, como así también nos permite avanzar y mejorar lo que es la poda, un servicio que brinda el municipio. Y a su vez, hacerlo con una chipeadora brindada desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a quienes agradecemos el constante apoyo”.

“Seguimos invirtiendo en herramientas de trabajo, capitalizando al municipio para poder mantener o mejorar los servicios que venimos prestando” aseguró el intendente Ustarroz y añadió que es importante poder “hacerlo en el marco de este vivero biotecnológico municipal que hemos creado junto a la familia Parra, a quienes siempre agradecemos”.

“Creo mucho en la articulación entre el municipio y el sector privado, poder entre toda la comunidad tratar de llevar adelante propuestas y proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudad”, dijo.

Luis Ponce, subsecretario de Obras Públicas, por su parte contó: “Hoy tenemos la posibilidad de presentar este camión grúa, una inversión cien por ciento municipal, que se suma al equipo de Espacios Verdes para poder seguir potenciando todo lo que es el cuidado ambiental y de los árboles en relación a lo que es la poda. Hasta el momento teníamos que alquilar un vehículo para poder llevar adelante estos trabajos, y ahora con la adquisición de este camión grúa, vamos a poder hacerlo sin necesidad de ocasionar un gasto para la ciudad”.

Y el director de Espacios Verdes, Darío Taramasco, señaló que “esta es una herramienta fundamental para nosotros, por lo que le agradecemos el apoyo al intendente Ustarroz, por lo que esta grúa nos permitirá hacer más y mejores trabajos”.

Por otro lado, Taramasco informó: “Vamos a estar lanzando un plan de poda planificado el próximo mes. Vamos a estar podando la zona dentro de las 4 avenidas de la ciudad y por fuera de ellas seguimos con el sistema de poda para el vecino que lo requiera al 147”.