Inicio Emprendimientos Natalia Facciolo de LUDMARC participó en la Masterclass de eTrade for Women...

Natalia Facciolo de LUDMARC participó en la Masterclass de eTrade for Women en Quito, Ecuador

Natalia Facciolo, propietaria de LUDMARC, ha sido seleccionada para participar en la Masterclass de eTrade for Women en Quito, Ecuado desde el 25 al 28 de abril. Esta iniciativa, parte del programa de eTrade for Women de Naciones Unidas, tiene como objetivo apoyar a mujeres empresarias en el crecimiento de sus negocios digitales en América Latina y El Caribe.

LUDMARC, una distribuidora de comestibles que ha estado presente en el mercado argentino durante dieciséis años, ha estado trabajando en su plataforma de e-commerce ludmarc.com.ar desde el 2018. La participación de Natalia en esta Masterclass es una excelente oportunidad para seguir desarrollando su empresa y expandiendo su presencia digital.

«Estoy emocionada de participar en la Masterclass de eTrade for Women y aprender de otras empresarias y expertos en tecnología. Creo que es una gran oportunidad para compartir mi experiencia y aprender nuevas estrategias que me permitan seguir creciendo como empresaria», comentó Natalia.

La región de América Latina y El Caribe aún enfrenta desafíos significativos en cuanto a la inclusión de mujeres en la industria tecnológica. Según un estudio de Women in Tech, solo el 14% de los puestos de liderazgo en tecnología son ocupados por mujeres en la región. Iniciativas como eTrade for Women son importantes para apoyar el crecimiento empresarial femenino y fortalecer la presencia digital de las empresas dirigidas por mujeres.

La Masterclass de eTrade for Women ha sido una gran oportunidad para Natalia y para las otras 23 empresarias seleccionadas de seis países de Latinoamérica, ya que han podido compartir sus experiencias, aprender nuevas estrategias y establecer redes de contacto con otras mujeres empresarias en la región. Además, la presencia de importantes autoridades como el Sr. Julio José Prado, Ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, Pablo Freund, Director Gerente, Endeavor Ecuador, Fernando Rivera, Director Gerente, Buentrip Ventures, en este evento demuestra el compromiso de la región y de Naciones Unidas en apoyar el crecimiento empresarial femenino.

Las miembros participantes son de Argentina, Bolivia, Chile, Peru, Colombia y Ecuador. Por Argentina son cuatro mujeres

La participación de Natalia Facciolo en la Masterclass de eTrade for Women es un paso importante en su carrera empresarial y en la contribución al desarrollo del emprendimiento femenino en América Latina y El Caribe dada su participación en los espacios de mujeres de la gremial empresaria, WEF Argentina y Fundación FLOR.

Así mismo, aprovechando la oportunidad pudo conectarse con mujeres empresarias muy reconocidas de Ecuador, miembros de la red de Fundación FLOR y con la Directora del Women Economic Forum Ecuador con quien compartió las novedades sobre WEF Argentina y a quien le extendió la invitación enviada por Lina Anllo para contar con una delegación Ecuatoriana en el evento anual que este año tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en CABA.