Inicio Deportes Sigue destacándose al Quinta división de Ateneo

Sigue destacándose al Quinta división de Ateneo

Por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires se jugó entre el último sábado y domingo la sexta fecha, teniendo la presentación de Ateneo masculino como local mientras que los equipos femeninos fueron visitantes. Lo que viene el sábado 6 es Ateneo vs. Gimnasia de La Plata en la cancha Municipal en la rama femenina, los hombres serán visitantes de Ducilo B ya el domingo 7.

Resultados
Caballeros

Ateneo 1 (Lucas Polifemme) – Quilmes 6.

Damas
Séptima: Santa Angela  7 – Ateneo 0.
Sexta: Santa Angela 2 – Ateneo 0.
Quinta: Santana Angela 1 – Ateneo 2 (Milena Zurita y Lucía Biagini).
Intermedia: Santa Angela 3 – Ateneo 1 (Emilia Gallo).
Primera: Santa Angela 5 – Ateneo 1 (Martina Gutiérrez).

Posiciones
En Caballeros manda Quilmes con 18 puntos para estar octavo Ateneo con 4 puntos en Primera, el único equipo masculino del club de calle 11 en el hockey federado. Ya en la rama femenina en Séptima manda Santa Angela con 18 y 15° Ateneo 3 unidades. En Sexta lidera CASI D 18 y 8° Ateneo 10, Quinta es de Liceo Militar y Ateneo que están ambos en la punta con 16 puntos.

Ya en la Intermedia BACRD D está al frente con 16 y 8° Ateneo 8 puntos, Cerrándose en Primera con Santa Angela que está al frente con 18 unidades, 13° Ateneo 6 unidades. De esta manera pasó una jornada más para el hockey, con el club mercedino haciendo experiencia y destacándose en la Quinta división.