Inicio Cultura Teatro: Organización “El Negro Olmedo” será parte de festival internacional en Perú

Teatro: Organización “El Negro Olmedo” será parte de festival internacional en Perú

El unipersonal de Fabián Morales, “Memorias de un Loco”, basado en el texto de Nicolás Gogol, tendrá una nueva representación en un certamen internacional de teatro.

Este jueves 4 de mayo a las 12 horas la Organización El Negro Olmedo estará presente con “Memorias de un Loco” de Fabián Morales basada en la farsa de 1836 “Diario de un Loco” de Nicolás Gogol. Esta obra ha participado en más de 20 festivales nacionales e internacionales y sumará uno más: el XXI Festival Internacional de Teatro Universitario del Perú.

El certamen podrá seguirse de manera virtual en la página de la Universidad, y en ese sentido se conoció la grilla y las demás otras obras participantes.

“En este 2023 las representaciones serán de manera virtual y presencial, pero en 2024 estamos ya invitados para la etapa presencial”, explicó Fabián Morales.

“No hay nada más lindo que empezar mayo con trabajo”, remarcó Morales, quien será uno de los actores destacados entre las obras del Festival Internacional de Teatro Universitario del Perú, con el espectáculo “Memorias de un Loco” de su autoría.

Para seguir el evento: Facebook TUNI – Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería